The Elder Scrolls Online da la bienvenida a la Temporada del Dragón
Zenimax Online Studios y Bethesda presentan el último DLC para The Elder Scrolls Online: un paquete de contenido descargable con dos mazmorras: Wrathstone.
La temporada del Dragón empieza hoy, en The Elder Scrolls Online. Con ella, Bethesda y Zenimax Online Studios presentan el nuevo paquete de contenido descargable titulado Wrathstone que llega a PC y Mac. Además, se ha lanzado la actualización 21, que incluye diversas mejoras y nuevas funcionalidades para el título online. En cuanto a consolas, el contenido de Wrathstone llegará a PS4 y Xbox One el 12 de marzo.
Novedades en el mundo online de TESO
Mediante la llegada de Wrathstone se inaugura en The Elder Scrolls Online la temporada del Dragón de un año que cuenta con dos nuevas mazmorras: Frostvault y Depths of Malatar. En lo argumental, el DLC funciona a modo de presentación de los acontecimientos del épico capítulo Elsweyr que llegará el 4 de junio, trayendo consigo a los dragones por primera vez al mundo online de TESO. En lo jugable se tendrán que encontrar las dos tablillas ocultas en cada una de las dos tumbas. Se trata de un artefacto que utilizará más tarde Abnur Tharn para abrir las Salas de los Colosos y liberar por ello a los dragones en Elsweyr.
En concreto, DepthsofMalatar nos propondrá explorar unas antiguas ruinas ayleid que se mantienen ocultas bajo un fuerte imperial. Por otro lado, Frostvault nos propondrá recorrer una catacumba de enanos, repleta de trampas y ocupada por los clásicos autómatas y trasgos con los que ya nos hemos encontrado en multitud de asentamientos enanos anteriormente. Las dos mazmorras se pueden completar en diferentes dificultades: normal, veterano y veterano difícil. Se trata de desafíos para cuatro jugadores y quienes lo logren obtendrán como recompensa poderosos conjuntos nuevos de objetos y objetos coleccionables.
Para obtenerlo, el paquete descargable Wrathstone se presenta gratuito para los miembros de ESO Plus, mientras que el resto de jugadores lo pueden adquirir en la Crown Store. Además de las mencionadas nuevas mazmorras, llega también la actualización 21 a los servidores, que trae una serie de mejoras y nuevas funcionalidades. Se incluye un nuevo mapa de Battlegrounds y recompensas para JcJ, cambios en habilidades pasivas, una actualización de los comerciantes de gremio y mucho más contenido que ya se encuentra disponible.
Comentarios
Publicar un comentario